Zermueble es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de muebles con la mejor calidad para el giro comercial y residencial.

MISIÓN

Garantizar la estética y funcionalidad de nuestro mobiliario, dando como resultado un excelente desplazamiento del producto y por ende la entera satisfacción de nuestros Clientes.

VISIÓN

Ser una empresa de proyección internacional diseñando e innovando espacios comerciales, contribuyendo a mejorar la presencia del producto en cada punto de venta. Cerciorándonos en todo momento de ofrecer un servicio de excelencia posicionándonos como la mejor opción en mobiliario comercial.

VALORES

Comunicación
Respeto
Ética Profesional
Puntualidad
Compromiso

DESARROLLO

Esta empresa se creó en el 2003, en Guadalajara, Jalisco, con la finalidad de fabricar mobiliario artesanal de calidad para exportación a Puerto Rico. Con la experiencia adquirida en el transcurso de los años en 2009 se amplió el mercado entrando a Liverpool produciendo mobiliario para espacios comerciales.


Entrando el 2012 se firma contrato con Farmacias Guadalajara, y en tan solo un año nos convertimos en su principal proveedor de mobiliario. Trabajamos también para Garmin (en Palacio de Hierro), Titleist & FJ (golf), Apple Tea Home, Clientes residenciales (Kreativo y directo) y de Oficina entre otros. 2016, entramos en la industria del vidrio, adquiriendo máquinas para corte (CNC) y máquina para terminado 100% de precisión. Móbica, Decoupage, Centro Estatal de Fomento a la Lectura Jalisco (del Gobierno del Estado), Hábitat Learing Community, Farmacias ADN, Jolly Molly, nueva imagen de Farmacias Guadalajara, sucursal Plaza Patria; son algunos de nuestros nuevos clientes y proyectos del 2017.


Este año seguiremos crecimiento, ampliando nuestra cartera de Clientes y de capacidad instalada. Hemos entregado más de 20,000 muebles en los últimos 5 años, sin reportes por defectos de fabricación. Siempre a tiempo.


TÉCNICA

Contamos con distintas técnicas y tipos de maquinaria para realizar el trabajo tales como trompos, esmeriladoras, escuadradoras, sierras, enchapadoras, perfiladoras, cortadoras, empacadora, CNC´s para corte de madera, mdf, láminas de aluminio y acrílico, máquina CNC para corte de cristales, y terminado.


CAPACIDAD

Esta empresa, se encuentra capacitada para crear y construir mobiliario comercial y habitacional de cualquier tipo, produciéndolos ya sea en serie o en piezas únicas.


Contamos con amplias instalaciones con más de 2,000 metros cuadrados; personal y maquinaria suficiente para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma, tanto para trabajar madera, mdf, cristales.

EXPERIENCIA

Zermueble es una empresa con más de 15 años de experiencia el giro mueblero, comercial y residencial. El trabajo en equipo, la respuesta y calidad de nuestras materias primas nos han mantenido en la preferencia de nuestros clientes lo cual nos llena de satisfacción y nos hace crecer cada día.

Estamos listos para trabajar nuevos proyectos. Danos la oportunidad de trabajar juntos, garantizamos nuestro trabajo.
NOSOTROS:

Razón Social: Zermueble S.A. de C.V.

Domicilio Social: Carlos A, Carrillo #1115, Col. Echeverría, Guadalajara, Jal. CP. 44970

Registro Federal de Contribuyentes: ZER090716QW2

CONTÁCTANOS:

Carlos A, Carrillo #1115, Col. Echeverría,
Guadalajara, Jal. CP. 44970

(0133) 3120-7762 y 3120-7706

contacto@zermueble.com